Nuevo coloborador

hola pinguinos soy bomtito y soy el nuevo colaborador de este gran sitio aquí mi información:

socio:no(aveces)

ninja:si

ninja de fuego:si

ninja de agua:si

agente epf:si

agente aps:si (aun tengo el teléfono espía)

blog:si es(esta en construcción)

mi foto:

espero de ser de mucha ayuda para neoganador y a los demás asta pronto
espero que comenten adiós

-Bomtito-

Publicado el 23/05/2011 en neopenguins trucos y tips de Club Penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. mm… no lo se la neta es que mm bueno tal vez balla si no boy pues creo que no pude ir ya que estoy a 3 de junio mmm losiento no reviso mi coreo con frecuencia

  2. bomtito soy luci princes te ago una pregunta ¿tenes novia?

    • o_O mmm………….. si por??? cuando termine con eya me boy contigo hea hea hea jejeje

      • Bueno gracias, te esperare con ganas agamos ;)… una cosa,mañana te espero a las 02:30 en la pizzeria (el horarios es de la computadora no del HOCP)en el servidos:lluvia de estrellas.NO FALTES.

Responder

